Microsoft Worldwide Partner Conference 2016

Es el evento masivo de Microsoft que se estará llevando a cabo esta semana en Toronto, el WPC es un evento en el que se invita a todos los partners de Microsoft para conocer sus nuevas soluciones.

En este evento se muestra la cara innovadora de Microsoft y como su tecnología está cambiando al mundo.

El día de ayer 11 de Julio del 2016, se habló de como las soluciones de Microsoft pueden ayudar a tu negocio a crecer por medio de la productividad al hacer más rápido y fácil cualquier proceso de trabajo.

Básicamente las soluciones de Microsoft y la tecnología moderna ahora apuntan notablemente hacia la computación en la nube, haciendo cualquier actividad más personal.

Un ejemplo destacable de como Microsoft está cambiando al mundo es el ejemplo de Ecolab. La compañía que provee agua y energía a las compañías de Japón para que estas puedan ser más ecológicas. Ecolab actualmente utiliza las tecnologías de Microsoft para mejorar los procesos en los entrenamientos de vuelo de aerolíneas japonesas.

En este WPC también se hizo mención de Microsoft Dynamics un CRM con múltiples funcionalidades que permite mantener las relaciones con clientes de una forma más sencilla e intuitiva.

Si desea saber que es un CRM también puede consultar:

Migesa Microsoft es uno de los partners de Microsoft con mayor presencia y experiencia en el país. Si desea adquirir las tecnologías de Microsoft para su empresa, Migesa es la mejor opción para asesorarlo en implementar las soluciones Microsoft.

3 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.