Centro de Presentación Ejecutiva en casa (In-house EBC)

Un espacio personalizado de colaboración e innovación para los clientes de Migesa en tecnologías Microsoft.

¿Qué es un EBC In-house?

Un EBC In-house es un espacio diseñado para ofrecer una experiencia personalizada y de alto impacto a los clientes de Migesa en tecnología Microsoft que buscan transformar digitalmente sus organizaciones. En un EBC In-house, los clientes pueden interactuar con nuestros líderes de ingeniería, ventas y preventa de Migesa, así como con sus socios estratégicos, para explorar las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos.

¿Qué beneficios ofrece un EBC In-house?

Un EBC In-House ofrece múltiples beneficios a los clientes de Migesa, entre los que se destacan:

  • Acceso directo a los expertos de Migesa y su socio Microsoft, que pueden responder a las preguntas específicas de los clientes y ofrecer orientación personalizada.
  • Oportunidad de conocer casos de éxito de otras organizaciones que han implementado soluciones de Microsoft para resolver sus desafíos y mejorar sus resultados.
  • Posibilidad de experimentar de primera mano las soluciones de Microsoft a través de demostraciones inmersivas y prácticas que muestran su potencial y funcionalidad.
  • Facilidad para establecer una relación de confianza y colaboración con Migesa y su socio Microsoft, que pueden acompañar a los clientes en todo el ciclo de transformación digital.

¿Cómo solicitar una cita en un EBC In-House?

Para solicitar una cita a Migesa en un EBC In-House, los clientes deben contactar a su representante de ventas de Migesa (Ejecutivo Comercial), quien les ayudará a definir la fecha, el alcance, los objetivos y la agenda de la sesión.

Los clientes también pueden visitar el sitio web MIGESA EBC In-House para conocer más sobre el contenido disponible, las temáticas que se abordan y los requisitos para participar. 

Contenido disponible en el EBC In-House

El EBC In-House de Migesa es un espacio donde los clientes pueden experimentar de primera mano las soluciones tecnológicas de Microsoft y Migesa, así como interactuar con expertos y consultores que les ayudarán a resolver sus dudas y desafíos. El contenido disponible en el EBC In-House abarca las siguientes áreas:

Azure
Se presentan los servicios de nube de Microsoft que permiten la migración, modernización y optimización de infraestructura, aplicaciones y datos, así como la implementación de soluciones de inteligencia artificial, internet de las cosas, análisis avanzado y seguridad. 
Modern Work & Security
Se muestran las herramientas de colaboración, comunicación y productividad de Microsoft 365, así como las soluciones de seguridad, cumplimiento e identidad que protegen los datos, dispositivos y usuarios de las organizaciones. 
Surface Devices
Hablemos de todos los Beneficios y Casos de Uso los dispositivos Surface. 

Productividad: Ideal para profesionales y estudiantes. 

Portabilidad: Ligeros y fáciles de transportar. 

Creatividad: Compatible con Surface Pen 

Proporciona ejemplos específicos de cómo los clientes pueden aprovechar estos beneficios en su vida diaria o en el trabajo. 

Demostración Práctica 

Mejoras en la admiración de TI en Seguridad y distribución masiva de dispositivos a través de Windows Autopilot en Surface Devices y Microsoft Intune 

Copilot para Microsoft 365
Podemos mostrar como Copilot para Microsoft 365 utiliza modelos de lenguaje avanzados y datos de la organización para mejorar la productividad generando confianza en la IA, las empresas medianas y grandes empresas podrán validar como la inteligencia artificial podrá asistir a sus organizaciones. 

Con los Servicios de Consultoría de Migesa: Ofrecen preparación para la integración de Copilot, abordando gobernanza de datos, gestión de identidades y Adopción Tecnológica. 

Microsoft Teams y Teams Rooms
Microsoft Teams es la plataforma de colaboración y comunicación que permite a las organizaciones trabajar de forma más eficiente, productiva y segura. Con Teams, se puede crear un espacio de trabajo digital donde los empleados pueden compartir archivos, chats, reuniones, llamadas y aplicaciones personalizadas. 

Teams Rooms es una solución que transforma cualquier sala de reuniones en un espacio inteligente y conectado, donde se puede interactuar con los participantes remotos como si estuvieran presentes 

Algunas de las soluciones propias de Migesa que complementan y potencian las ofertas de Microsoft son: 

  • Migesa Cloud Voice: Una solución que permite habilitar el sistema telefónico en la nube de Teams, integrando la telefonía tradicional con la plataforma de colaboración. 
  • Migesa Teams Governance: Una solución que permite establecer políticas y buenas prácticas para el uso de Teams, evitando la proliferación y el desorden de equipos, canales y archivos. 
  • Migesa User Risk & Compliance 365: Una solución que permite proteger la identidad, los datos y los dispositivos de los usuarios de Teams, aplicando medidas de seguridad y cumplimiento acordes a las necesidades de cada organización. 
  • Migesa BeProductive Suite: Una suite de soluciones que permite mejorar la productividad, el bienestar y el aprendizaje de los usuarios de Teams, a través de entrenamientos, asesorías, aplicaciones y analíticas. 
Soluciones Migesa
Se exhiben las soluciones propias de Migesa que complementan y potencian las ofertas de Microsoft, tales como Migesa Cloud Asset Management, Migesa Teams Governance, Migesa Azure Cost Management, Migesa Logistics, Migesa BeProductive Suite, entre otras. 

El EBC In-House se puede acercar a las oficinas de nuestros clientes o lo invitamos a un Sitio Ejecutivo que quede cerca de las oficinas de nuestros clientes, en esta sala, tenemos la capacidad de equiparla con dispositivos Surface y accesorios de videoconferencia, donde se pueden realizar demostraciones en vivo, talleres prácticos y sesiones de asesoría personalizada.

Además, el EBC In-House dispone de material multimedia, presentaciones y casos de éxito que ilustran el valor y los beneficios de las soluciones tecnológicas de Microsoft y Migesa.