Dentro del centro de administración, acaba de ser liberado un reporte, el cual te ayuda a medir la productividad, para saber si utilizan o no las herramientas, qué tanto lo hacen, así como también saber qué características están siendo activas 

Esta herramienta es dividida en diferentes secciones, como lo es: comunicaciones, colaboración a través de contenido compartido, movilidad e incluso, salud de las aplicaciones.  

 En el punto de “salud de las aplicaciones”tiene el beneficio de saber si las aplicaciones que tienen los usuarios, se mantienen actualizadas y con base en ello, lograr tener las nuevas funcionalidades, sin dejar atrás el tema de la seguridad.  

 

Una de las tareas que están en la cancha de la adopción es evidenciar los beneficio acerca de la tecnología, incluso hasta características nuevas y saber cómo eso beneficia en cada proceso.  

Con base en el reporte que brinda Microsoft permite visualizar diferentes elementos que ayuden a medir los fundamentos, así como los comportamientos alrededor de éstos.  

Uno de los puntos importantes, es saber si tu empresa utiliza las menciones de correo electrónico, ya que esto es una característica que puede ayudar en el día a día, así como brindar beneficios en el negocio. 

 

Por último, cada punto mencionado de las particularidades que brinda el reporte, se sugiere mantenerlo al margen de la empresa, esto ayuda a tener una vista general del estado de la misma y con ello detectar qué falta dentro de cada fundamento y así poder generar iniciativas que beneficien a los usuarios, así aprovechando los beneficios que brinda Microsoft.


Si quieres saber más sobre la información, te invitamos a ingresar a nuestro podcast:
Etiquetas: