Esta semana se llevó a cabo el WPC (Worldwide Partner Conference) de Microsoft en Orlando al cual asistieron miembros de nuestro equipo Migesa. Nos complace compartir contigo algunas de las noticias y momentos destacados del evento.

GigJam

Dentro de las innovaciones presentadas en el primer día de el WPC de Microsoft se anunció su nuevo proyecto llamado GigJam que ha sido creado con el objetivo de reinventar la productividad y los procesos de negocio. En GigJam los miembros de cada empresa podrán tener un mejor manejo de su información rompiendo con barreras entre dispositivos y aplicaciones. Con dicho portal se compartirá información de su giro de negocio y apps SaaS, con aplicaciones cómo esta se facilita y eficientiza cada vez más la búsqueda de información haciendo el manejo de información dentro de la empresa cada vez mejor.

https://www.gigjam.com/

Cortana Analytics Suite

Dentro de otra de las noticias que compartió Microsoft es enfocada al mercado analítico y a la toma de decisiones estratégicas. Cómo sabemos, Google Analytics, ayuda a crear una base de datos que se puede transformar la información y con esto tomar decisiones de negocio inteligentes. Sin embargo Microsoft ha innovado con Cortana Analytics Suite. Cortana Analytics Suite unifica la infraestructura de la tecnología con inteligencia perceptual para revolucionar el análisis de datos dentro de las empresas. El beneficio que ofrece trabajar con Cortana Analytics es el acceso a grandes cantidades de información y capacidad de análisis avanzado almacenando una gran base de datos en La Nube. Algunos de los servicios que el programa satisface son las siguientes: Escenarios de Negocios, Asistente Personal Digital, Reconocimiento facial, Dashboards y visualizaciones, Análisis y Aprendizaje maquinaria para el procesamiento de eventos, Almacén de Big Data y Orquestación de información, entre otros.

http://azure.microsoft.com/blog/2015/07/13/announcing-cortana-analytics-suite-and-new-partner-investments-at-wpc-2015/

Nuevo Office 365 E5

La suite E5 proveerá significativas nuevas oportunidades para que los Partners construyan ofertas de servicio para poder llegar a clientes nuevos o reforzar el valor con los clientes actuales.

Espéralo.

Dynamics Nav 2016 tabla con mejoras

Novedades de Dynamics NAV 2015

Office 365 suite E5 imagen

Windows 10

Según Microsoft Noticias Windows 10 tendrá la facilidad de multiples escritorios, pantalla dividida en cuatro y mucho más.

Microsoft Holo Lens

Esta fue la demostración que se utilizó en WPC para demostrar cómo Holo Lens puede mejorar la colaboración en equipo rompiendo con barreras de distancia y espacio en la comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *