Office 365 de Microsoft esta creciendo, muchas de las compañías están optando por implementarlo. En las empresas de más de 1,000 empleados la cuota va creciendo rápidamente.

Utilizar Office 365 se ha convertido en una gran estrategia de Microsoft, solución que comenzó siendo la entrada a la nube para muchas empresas y que está ayudando a consolidar el modelo de pago por uso.  Los lanzamientos continuos y las mejoras en cada aplicación de Office 365 han apoyado al crecimiento, donde se ve reflejada la estrategia  aperturista de Satya Nadella. Actualmente Office 365 cuenta con alrededor de 340 millones de descargas.

 “Cuatro de cada cinco compañías del Fortune 500 utilizan este servicio”. Kevin Turner, COO de Microsoft.

El 83% de las compañías del Fortune 500 ya implementan Office 365,  siendo una realidad muy potente en las corporaciones, se ha convertido en una herramienta necesaria y esencial para las compañías de todo el mundo, no sólo por su software familiar sino, por su apoyo empresarial de calidad.

 “Los centros de datos de Microsoft en Victoria y Nueva Gales del Sur se ajustan mucho mejor a sus preocupaciones de seguridad y privacidad. La mayoría de las otras universidades australianas utilizan Office 365 o Exchange, que permite mejor la colaboración”. Mary Davis, CIO de la Universidad de Macquarie de Australia.

En Junio de este año se cumplieron 5 años del lanzamiento oficial de Office 365, iniciando la nueva era de productividad con su oferta ofimática. Actualmente se consolida con 70 millones de usuarios corporativos y 20 millones en consumo. Algunos de los beneficios que ofrece Office 365 son:

  • Reuniones online
  • Correo electrónico de empresa
  • Redes sociales para la empresa
  • 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Todas las aplicaciones de Office

 

Fuentes y más información: Infordisa / MuyCanal