El mundo TI está cambiando rápidamente, y los enfoques tradicionales ya no son los adecuados. La visión de Microsoft para esta nueva era es proporcionarle a las empresas una plataforma consistente para la infraestructura, aplicaciones y datos, denominada Cloud OS, que abarque los centros de datos de clientes, proveedores de servicios y la nube pública.

Windows Server 2012 R2 se encuentra en el centro de Microsoft Cloud OS y brinda un servidor de plataforma único que le permite optimizar su empresa a través de la nube de manera sencilla y a un costo mínimo.

Más allá de la virtualización, Windows Server 2012 R2 brinda una plataforma de nivel empresarial, en la que usted y sus administradores pueden obtener mayor provecho de la flexibilidad del autoservicio moderno TI, ya que solo implementar una solución de virtualización ya no es suficiente. ¡Llegue más lejos!, implemente y gestione la infraestructura en la nube multi-inquilino en un entorno flexible, que se adapte de forma dinámica a las necesidades cambiantes de su empresa.

Las nuevas y mejoradas características le permiten ofrecer un mejor rendimiento y una utilización de capacidad más eficiente en su centro de datos donde las cargas de trabajo, el almacenamiento y las redes programables se transforman en recursos flexibles basados en directivas y aumentan la agilidad de su operación.

Adopte una nube de clase empresarial comprobada, con una plataforma de centro de datos escalable para ejecutar continuamente cargas de trabajo grandes, habilite las capacidades de recuperación para proteger su operación contra las interrupciones de servicio, obtenga una protección automatizada que le permite mejorar su carga de trabajo de SLAs mientras se reducen los riesgos de tiempo de inactividad.

La nueva era de TI exige soluciones flexibles, escalables y que ofrezcan grandes beneficios al negocio, Windows Server 2012 R2 le brinda todo lo necesario, a un precio justo por lo que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.