

Este agente proporciona una gran visibilidad, tiene control sobre el desplazamiento de datos, además de un análisis sofisticado para identificar y combatir ciberamenazas en todos los servicios en la nube de Microsoft y de terceros.
Una de las funciones con las que cuenta es la capacidad de realizar un análisis de las aplicaciones instaladas en losEndPoints, cuando esta revisión se realiza, se genera un listado que es comparado con el catálogo de Microsoft donde se validan las herramientas confiables, de esta manera se tiene un control de lo que se tiene instalado por parte de los usuarios.
Puede detectar hasta 80 puntos de riesgo y está integrada con 16,000 aplicaciones. Se pueden configurar toda una serie de reglas.
Se integra de forma nativa con las principales soluciones de Microsoft y está diseñado pensando en los profesionales de la seguridad. Una de las mayores bondades es que proporciona una implementación simple, administración centralizada y capacidades de automatización innovadoras.
Microsoft Cloud App Security y sus beneficios de uso:
- Descubrir y controlar el uso de Shadow IT
- Proteger la información confidencial en cualquier lugar de la nube
- Protegerse contra ciberamenazas y anomalías
- Evaluar el cumplimiento de las aplicaciones en la nube
Para conocer más de esta solución, visita nuestro webinar: OneDrive vs. Sharepoint vs. Teams