Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que se ha convertido en una colección creciente de servicios empresariales integrados. Para algunas empresas aún es difícil dimensionar todo su alcance o potencial ¿qué es?, ¿cómo funciona?, ¿qué puedo hacer? A continuación te presentamos algunas de las características principales de esta herramienta. tablita-01

Azure es un servicio de hospedaje y desarrollo de aplicaciones empresariales, máquinas virtuales y herramientas de gestión que le brindan servicios escalables para crecer conforme a las necesidades de su empresa.

¿Qué se puede hacer con Azure?

  1. Desarrollar aplicaciones modernas: puede construir y desplegar una amplia variedad de aplicaciones modernas para Android, iOS y Windows que aprovechan al máximo la nube, incluyendo web, móvil, medios de comunicación y línea de soluciones.
  2. Construir infraestructura: habilite el uso de máquinas virtuales provisionales de Windows y Linux, así como aplicaciones de negocio en cuestión de minutos.
  3. Obtener información de datos: Azure proporciona SQL gestionado con servicios de soporte para sacar mayor rendimiento de la información empresarial.
  4. Administrar identidades y acceso: puede administrar cuentas de usuario, sincronizar con directorios instalados existentes y obtener un inicio de sesión híbrido y único para sus usuarios a través de Azure y Office 365 para cientos de aplicaciones.
  5. Creación de Aplicaciones Híbridas: soluciones de nube híbrida probadas en Azure le dan lo mejor de datos y nube pública, ampliando sus opciones de TI sin complejidad añadida. Con Azure, almacenamiento de datos, reserva y recuperación más eficiente y económica.

Más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.