A partir de hoy, se pueden implementar instancias de Red Hat Enterprise para Linux desde el Marketplace de Azure, donde ahora más del 60 por ciento de las imágenes están basadas en Linux. Este lanzamiento es el resultado directo de la asociación conjunta anunciada en noviembre del pasado 2015 de Red Hat y Azure.
Usando estas herramientas, los clientes de Red Hat y Microsoft ahora podrán implementar instancias en demanda rápida y fácilmente, así como cargas de trabajo, pruebas de desarrollo y producción en la nube – todo ello con la simplicidad, escalabilidad, agilidad y flexibilidad de la facturación de Azure por minutos. Las imágenes de Red Hat Enterprise para Linux 6.7 y 7.2 ya están disponibles en todas las regiones excepto China y para el gobierno de Estados Unidos, y se pueden implementar directamente desde el Marketplace de Azure.
Desde que se anunció la asociación en noviembre, hemos visto un fuerte interés por parte de nuestros clientes que buscan llevar sus inversiones en Red Hat desde Azure. Ofrecemos la mejor nube pública de apoyo empresarial a través de una experiencia de soporte completa con el apoyo de los ingenieros de Migesa, Red Hat y Microsoft, los cuales se encuentran sentados lado a lado para ayudarle cuando usted lo necesite.
Además, Red Hat y Microsoft han trabajado juntos para asegurar que las suscripciones de Red Hat adquiridas a través del Marketplace de Azure proporcionen un apoyo y valor integrado y exclusivo para las compañías a través del acceso directo al portal del cliente de Red Hat. Esto le proporciona al usuario el valor empresarial de Red Hat en toda su amplitud, el cual es entregado directamente como parte de la experiencia de Azure en demanda.