Sabemos que trabajar en una gran empresa siempre requiere de estar en constante contacto con muchas personas para poder lograr objetivos.

El estar en contacto con tantas personas requiere de las famosas juntas o reuniones de negocios y para algunos es un tanto difícil poder darse el tiempo de ver cuando se realizan estas juntas, de que tema se va hablar, donde se va realizar la junta, etc.

A continuación, te presentamos algunos consejos y herramientas de Microsoft que te ayudaran a mantenerte más organizado y te facilitaran la comunicación con tus compañeros de trabajo.

Por si no sabías Office 365 cuenta con un calendario con las siguientes opciones.

Puedes crear un recordatorio en el día y la hora que quieras. El calendario integrado a Office 365 te recordara cuando sea necesario y por si fuera poco también te lo recordara en los dispositivos vinculados a la misma cuenta. Es decir que, si tu teléfono cuenta con Office 365, tu teléfono también te lo recordara.

Calendario de Office 365

Si trabajas en un corporativo donde las juntas se realicen en algún lugar determinado como una sala de juntas, puedes visualizar que salas ya están ocupadas y que horas estarán libres. Así la próxima vez que necesites saber la disponibilidad de una sala de juntas simplemente creas el evento y el calendario de Office 365 te hará saber si la sala se encuentra disponible para tu reunión.

También puedes agregar a los invitados a tu reunión y Office 365 les hará saber en qué sala es la junta, que día y a qué horas. Del mismo modo los invitados a la reunión pueden confirmar rápidamente si les es posible asistir o no.

 

Calendario Office 365

Cuando creas un evento o reunión en tu calendario, este te informa previamente las condiciones del clima para ese día. Así que tienes un evento al aire libre podrás saber con facilidad si el clima es el adecuado.

Calendario de Office 365 clima

Si necesitas llevar un proyecto entre 2 o más personas, también puedes compartir tu calendario de trabajo con tus compañeros. Simplemente escribe su nombre y el calendario de Office te mostrara una lista de tus compañeros de trabajo con los que puedes compartir el calendario.

Calendario de Office 365

Con estas 5 herramientas del calendario de Office te aseguramos que será mucho más fácil mantenerte al día. Si deseas saber más sobre Office 365 para empresas puedes consultar el siguiente enlace.

https://www.migesamicrosoft.com/licenciamiento-5/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.