Asegura los entornos de “Traiga Su Propio Dispositivo” (BYOD) con un enfoque de seguridad de red de múltiples capas.

La tendencia de “BYOD” (Bring Your Own Device) es algo que muchas organizaciones ya están adoptando, pues ayuda a que los empleados obtengan mayor flexibilidad y estén dispuestos a dar un extra, gracias a la comodidad de poder utilizar el dispositivo de su elección. Sin embargo, también aumentan el riesgo de virus, malware y violaciones de los datos.

Para reducir los riesgos de las aplicaciones y los datos comerciales de tus clientes de empresas pequeñas a medianas (PyME), considera un enfoque de seguridad de capas múltiples:

  1. Empieza por los productos de conexión en red de HP Just Right IT para implementar puntos de acceso cableados e inalámbricos, switches y enrutadores del tamaño adecuado para las
  2. Coloca el sistema de prevención de intrusión de HP TippingPoint en capas con filtros de malware exclusivos para detectar las amenazas y ataques, y ponerlos en cuarentena.
  3. Agrega el protector de red de conexión en red definida por software (SDN) de HP para dar lugar a la administración proactiva a través de la detección de amenazas en tiempo real.
  4. Incluye el Centro de administración inteligente (IMC) de HP para unir las capas de protección, brindar un punto de administración centralizado y simplificar la administración de BYOD con la incorporación.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.