Soluciones Intranet/Extranet Sharepoint
para la Comunicación y Mercadotecnia
de tu empresa

Cómo una solución de Intranet/Extranet SharePoint
beneficia a tu departamento de Marketing.

Soluciones Intranet/Extranet Sharepoint para la Comunicación y Mercadotecnia de tu empresa

Cómo una solución de Intranet/Extranet SharePoint beneficia a tu departamento de Marketing.

Configuramos e implementamos
la Intranet/Extranet de tu organización

En el entorno empresarial actual, tu organización
debe ser capaz de comunicarse y colaborar.

Material de Marketing

Tu solución Intranet/Extranet SharePoint puede almacenar en repositorios o bibliotecas todos los activos de marketing para tus usuarios, por ejemplo logos de la marca, imágenes de marca, imágenes de producto, especificaciones funcionales, casos de uso, folletos de una sola página y otros materiales colaterales. Almacenando documentos de diversos formatos como imágenes, videos, PDFs, plantillas de Word, plantillas de PowerPoint, entre otros.

Puede colaborar y compartir fácilmente contenido, etiquetando y clasificando los documentos para que tus materiales de marketing sean fácilmente accesibles para todos sus usuarios. Así tus usuarios internos tanto como los externos ahorrarán un tiempo valioso, navegando de una manera intuitiva para aprovechar tus activos de Marketing.

El control de versiones de los documentos también está disponible para que pueda asegurarse de que sus usuarios están viendo la última versión de los documentos.

Más información >

Biblioteca de imágenes

Carga y almacena fotos e imágenes que se pueden usar en su sitio o se pueden compartir con otros usuarios. Usar diferentes vistas le permite organizarlas y verlas de diferentes maneras.

Las bibliotecas de imágenes le permite ordenar por imagen o tamaño de archivo, nombre o cuándo se modificó por última vez. También puede agregar columnas para otros datos. Las vistas predefinidas le permiten ver imágenes como una lista, miniaturas o como una presentación con diapositivas, o bien puede crear su propia vista.

Tu Intranet/Extranet SharePoint puede actuar como una ubicación centralizada para que tus clientes, distribuidores o colaboradores accedan a toda tu biblioteca de imágenes de Marketing, lo que proporciona a tu departamento de Marketing un mayor control sobre qué imágenes se están utilizando y dónde.

Más información >

Plantillas de PowerPoint

Puedes publicar diferentes formatos de presentaciones de tu marca y productos, para que las aprovechen tus colaboradores internos y tus distribuidores.

Crea una ubicación centralizada para todos los usuarios, comparte las plantillas de PowerPoint que se pueden reutilizar en cualquier presentación como: diapositivas sobre nosotros, información de contacto, presentaciones de ventas y mucho más.

Las plantillas son personalizables, ofrecen un rango de flexibilidad cuando se trata de diseño, personalización y funcionalidad para la marca de la empresa, fácil colaboración y el intercambio de documentos, módulos integrados para la administración de empleados, aprobaciones de documentos, administración de proyectos y procesamiento de formularios.

La facilidad de uso de las plantillas aún se mantiene ya que estas características no requieren ningún requisito especial de TI.

Más información >

Vídeos de Marketing

Con Intranet/Extranet permite a los usuarios cargar, encontrar y compartir videos de forma segura dentro de tu organización, cada vez más, el vídeo se ha convertido en un importante medio de capacitación.

Utilizando la parte web de medios de SharePoint, puede añadir fácilmente vídeos de Marketing a la página de inicio de tu Intranet/Extranet para transmitir información importante a tus clientes, distribuidores o colaboradores, permite acceder a los vídeos más recientes de la empresa, muestra clips de vídeo y audio en cualquier página de tu Intranet/Extranet. 

Si desea saber más acerca de cómo una Intranet/Extranet puede beneficiar la comunicación y mercadotecnia de la empresa, o para saber cómo puede obtener orientación profesional y personalizada sobre las capacidades específicas de la solución, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Más información >

Con las soluciones de Intranet/Extranet Sharepoint
puedes mejorar la interacción y comunicación
entre todo el personal con:

Comunicados y noticias
Acceso a sitios

Automatización de solicitudes
Directorio corporativo