Al parecer Microsoft ha apostado en mantenerse y aumentar su influencia entre las pequeñas y medianas empresas, es así como la empresa mediante esta estrategia de producto (Skype Meetings) está dando a las pymes una nueva forma de realizar reuniones en línea, ya que esta dirigido a proporcionar herramientas de comunicación profesional en forma gratuita.

Skype Meetings se puede utilizar sin restricciones, ofreciendo al suscribirse reuniones con capacidad de hasta 10 personas durante los primeros 60 días. Posteriormente habrá un límite con no más de 3 personas conectadas.

Unas de las características con las que contarán las reuniones, será la de agregar a los participantes mediante un hipervínculo y presentar en directo un conjunto de diapositivas de PowerPoint.

Las pymes podrán utilizar Skype Meetings sin ningún costo y se les anima a las empresas en crecimiento comprar Office 365 y así poder realizar reuniones en grande.

Skype Meetings ofrecerá a los usuarios un espacio profesional para poder coordinar su trabajo con otros y así mismo realizar presentaciones a personas fuera del negocio in tener que pagar por Office 365.

Microsoft con esta nueva función hace que los usuarios puedan unirse a una reunión mediante cualquier dispositivo que tenga un navegador, micrófono, cámara, altavoz y web.

Aun no queda claro si este producto está basado solamente en el navegador o si también funcionara con aplicaciones como Skype o Skype for Business en los smartphones y las tabletas.

Microsoft espera que los usuarios vean en Skype Meetings una funcionalidad de negocios más completa ya que incluye la capacidad para albergar reuniones para 250 personas y una funcionalidad que permite mensajes instantáneos a través del sistema durante todo el día.

 

Fuente: CIO América Latina

3 comentarios. Dejar nuevo