Ofertas de SOF como facilitadores en la usabilidad de Skype for Business

 

Migesa con amplia experiencia como Voice Partner de Microsoft en la integración e implementación de Skype Empresarial (Skype for Business) en grandes corporativos en México y desde México a nivel mundial, hemos logrado poner en marcha nuestra oferta de servicios administrados basados en la metodología de Skype Operations Framework (SOF) para apoyar a nuestros clientes en la operación y administración, de su plataforma de comunicación unificada basada en Skype Empresarial.

Ya sea que este migrando a Office 365 o un escenario híbrido de telefonía y videoconferencia con Skype Empresarial, nuestro servicio Migesa SOF garantiza una implementación y operación exitosa a través de una metodología de:

  1. Planeación,
  2. Implementación/migración
  3. Operación de toda la solución

Permitiendo la eliminación de la complejidad, entregando u operando toda la solución de voz basada en Skype Empresarial.

Ciclo de vida SOF

¡Comunicación sin límites!

Diferenciadores

Experiencia en proyectos de comunicaciones unificados por más de 10 años; hemos trabajado de la mano con Microsoft y de forma independiente. 
Contacto directo con fabricantes de productos compatibles con Microsoft Skype Empresarial (telefonía, video conferencia, dispositivos de audio, aplicaciones de terceros).
Contamos con un equipo multidisciplinario para cubrir los diferentes requisitos e integraciones de Skype Empresarial.

Soporte 24*7*365 con nuestra mesa de trabajo, NOC (monitoreo) y grupos de ingenieros.

Hemos ganado reconocimientos por proyectos a nivel Latinoamérica y a nivel mundial por parte de Microsoft. 

¡Contáctenos!

CLOUD RUN

SKYPE ONPREM

No importa QUIEN sea, DONDE se encuentre o QUE dispositivo este utilizando, Skype Empresarial está diseñado para ayudar a las personas a HACER más juntos.