En la actualidad, las limitaciones entre regiones de todo el mundo han ido decreciendo en manera gradual gracias a los grandes beneficios que nos aporta internet. Las charlas con transmisión de voz y datos en tiempo real son ahora una realidad que nos aportan facilidades de comunicación para charlas de negocios, familiares o sociales.

Una de las barreras principales para comunicarse con personas de otros países sin duda es el idioma, y a pesar de existir más de 7 mil lenguas en el mundo, las más utilizadas son el inglés y el español, por lo tanto, éstos últimos dos idiomas serán parte de la primera versión de Skype Traslator que permitirá comunicarse con traducción de audio y texto en manera inmediata.

Dicha versión estará disponible para clientes Skype y que cuenten con Windows 8.1 ya sea en su computadora o dispositivo móvil. Entre más usuarios utilicen la herramienta, más eficacia dará debido a que se estarán registrando las diferentes pronunciaciones del lenguaje de cada región, y seremos los clientes quienes disfrutemos de mejores resultados.

Podemos observar que los avances tecnológicos nos ayudan a ir eliminando barreras que existieron en su momento. ¿Imaginas una charla de negocios en dónde el lenguaje no sea un inconveniente?

Kristian Oziel Martinez Baez
Consultor de infraestructura Microsoft, con especialización en Virtualización
Ingeniero Administrador de Sistemas con maestría en Negocios
con especialización en finanzas, apasionado de los temas tecnológicos,
innovación y startups; perteneciente a la generación de los millennialls.

 

Más información: http://www.skype.com/en/translator-preview/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.