SQL Server 2022

El lanzamiento más preparado para Azure hasta ahora con una continua innovación de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Explora las capacidades de SQL Server 2022

La base de datos más segura de la última década

Logra tus objetivos de seguridad y cumplimiento usando la base de datos calificada como la menos vulnerable de los últimos diez años.1 Usa un libro de contabilidad inmutable para proteger los datos de la manipulación.

Rendimiento y disponibilidad líderes en el sector

Aprovecha el rendimiento y la disponibilidad para agilizar las consultas y ayudar a garantizar la continuidad del negocio. Acelera el rendimiento y el ajuste de las consultas sin cambiar el código. Mantén los entornos de escritura múltiple funcionando sin problemas para usuarios en varias ubicaciones.

Las funcionalidades híbridas y los precios de pago por uso ahora están disponibles para todas las versiones de los entornos de SQL Server con Azure Arc

SQL Server, habilitado por Azure Arc, extiende los servicios de Azure en el entorno local y administra tu patrimonio de SQL Server desde Azure Portal para obtener una experiencia de administración más unificada y simplificada. Supervisa el estado de tus servidores de SQL Servers con la evaluación de SQL (disponible sin costo adicional) y ofrece funcionalidades de seguridad mejorada a través de Microsoft Defender for Cloud.

Usa características nativas en la nube, incluido un modelo de pago por uso.