Trabaja de manera
remota con Surface

Surface te da la potencia que necesitas…
Déjanos ayudarte a encontrar el dispositivo perfecto para ti.

Mantente conectado a las cosas más importantes

Surface Go 2

Nuestro portátil 2 en 1 más pequeño y ligero. Mantente al día con cualquier persona, desde casi cualquier lugar. Este nuevo dispositivo cuenta con la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil y una autonomía prolongada de hasta 10 horas.

Surface Pro 7

Va a la velocidad de tu empresa, desde ejecutar las apps empresariales de las que tu empresa depende hasta retomar el flujo rápidamente y de manera segura.

Surface Headphones 2

Rodéate de un espectacular sonido Omnisonic para música, espectáculos y llamadas. Mantén la concentración con la cancelación de ruido ajustable.

Surface Earbuds

Mantén el control de tu día con Surface Earbuds. Sonido Premium para música y llamadas, cuentan con un diseño ultracómodo, con controles intuitivos que te ayudan a sacar el máximo provecho de Microsoft 365.

Surface Laptop 3

La velocidad que necesitas. Da rienda suelta a tus ideas con un rendimiento excepcional, velocidad y gráficos mejorados, además de una larga duración de la batería, todo ello en un diseño fino y ligero.

Surface Book 3

Con Surface Book 3 es fácil hacerlo todo: incluye una pantalla táctil extraíble que se convierte en tableta, diseñada para optimizar tu rendimiento.

Surface Pro X

Diseñado especialmente para experiencias orientadas a la web, incluye un rendimiento de nueva generación, una batería que dura todo el día, carga rápida y conectividad LTE.2,3.

Surface Studio 2

Impulsa tu creatividad con colores brillantes, gráficos flameantes y procesadores rápidos. Herramientas intuitivas y la hermosa pantalla ajustable de 28″ para desatar tus ideas.

Surface Hub 2S

Pizarra interactiva, construida para la colaboración de equipos desde cualquier lugar, genera ideas en Microsoft Whiteboard y colabora entre dispositivos. La increíble alta resolución y el impresionante rendimiento gráfico ofrecen imágenes y vídeos brillantes, nítidos y claros, en una pantalla delgada y ligera de 50”.

Un compromiso con la innovación, de una generación a otra

Con Surface ahorra tiempo y dinero con una implementación agilizada, una administración de dispositivos moderna y una seguridad integrada impulsada por la nube. Empodera a las personas, los datos y los sistemas con experiencias conectadas de Surface y Microsoft 365.

¿Intentas decidir qué equipo Surface es la adecuada para ti? Informate sobre los procesadores, la duración de la batería, el tamaño de la pantalla, la memoria RAM y mucho más…