¿Ya sabe cómo realizará el presupuesto para este 2016?

Conozca las diferentes ventajas que puede traer el arrancar el año con un presupuesto claro, así como los tipos de presupuesto que pueden servirle a su compañía.

Recuerde que el primer paso es tener presentes los objetivos a largo plazo de la compañía y trabajar los presupuestos de acuerdo a lo que desea conseguir. Al establecer un presupuesto detallado podrá hacer planeaciones más precisas y claras, promoverá la comunicación entre diferentes departamentos, y obtendrá una buena herramienta comparativa.

Descubra cómo es que la participación de varios niveles de organización en la creación de presupuestos trae resultados así como aportes valiosos de visión y estructura, y los beneficios de utilizar presupuestos de base cero para justificar cada peso colocado.

También tome en cuenta cual es el tipo de presupuesto que mejor se adapta de compañía (ya sea de rodadura o participativo) y las diferentes estrategias presupuestarias que puede aplicar para tener los mejores resultados de su planeación anual.



New Call-to-action



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.