Optimizar el centro de datos con soluciones tecnológicas de vanguardia, permite mejorar el rendimiento de las empresas, disminuir costos y reducir la complejidad a través de una plataforma que unifica los recursos existentes y simplifica la administración.
Las soluciones de Microsoft permiten ejecutar un centro de datos con mayor eficiencia y flexibilidad, ya que brindan la posibilidad de ampliar sus capacidades con los servicios en la nube “on-demand”, integrándolos de manera transparente con la infraestructura existente.
A continuación enlistamos los 10 beneficios principales de las soluciones Microsoft para el centro de datos:
Construya una base definida por software
- Virtualización de nivel empresarial: Permite construir un centro de datos definido por software para maximizar la capacidad y equilibrar las demandas. Unifique los recursos y virtualice casi cualquier carga de trabajo para habilitar una alta disponibilidad y mayor agilidad.
- Mayor flexibilidad: Mueva fácilmente aplicaciones a través de las nubes con conexiones integradas para múltiples usuarios. Optimice sus inversiones existentes, en lugar de rediseñar la arquitectura de red.
- Reduzca costos: Utilice hardware comercial con una configuración de bajo costo que se integra con sus recursos existentes. Acelere el acceso a los archivos de uso frecuente a través de una función integrada de almacenamiento en niveles.
Automatice y proteja su infraestructura
- Crezca la eficiencia: Aumente la velocidad de entrega y reduzca los errores con los procesos automatizados y la administración de extremo a extremo a través de las nubes.
- Monitoreo detallado: Utilice un único conjunto de herramientas para administrar su infraestructura, aplicaciones y servicios individuales, incluso a través de implementaciones híbridas. Detecte y responda a los problemas rápidamente, sin necesidad de mirar constantemente una consola.
- Infraestructura consistente: Cree un enfoque consistente para la entrega de servicios a través de la nube con procesos automatizados para mejorar la fiabilidad y escalabilidad.
Amplíese a la nube on-demand
- Crezca según sus necesidades: Conserve la eficiencia, escale las capacidades de computación, red y almacenamiento según las necesidades de crecimiento de su negocio. Mantenga una administración unificada, una experiencia consistente y bajos costos.
- Conéctese directamente a Microsoft Azure:Amplié las capacidades de la nube sin necesidad del internet público. Utilice su WAN existente para obtener una conexión más fiable, mejorar la seguridad y reducir la complejidad para la migración, replicación, recuperación de desastres y otras estrategias de alta disponibilidad.
- Mejor administración de la identidad: Administre de manera transparente la identidad a través de la infraestructura en las instalaciones y la nube, para proporcionar un servicio consistente sin sacrificar la seguridad.
- Mayor protección: Coordine la replicación y recuperación de su centro de datos con protección simple y automatizada, monitoreo continuo de la salud y recuperación orquestada en Microsoft Azure.