La base de toda organización es una buena comunicación entre los integrantes ya que todos son parte esencial de la compañía, y de forma directa e indirecta, unificando sus esfuerzos influyen en los resultados de la empresa.

Es un hecho que los empleados comprometidos son más innovadores, se reportan menos enfermos y entregan mejores resultados. De acuerdo con Temkin Group, las compañías con resultados financieros fuertes reportan un promedio de empleados comprometidos de 75% en comparación a las compañías que tienen resultados financieros débiles, quiénes sólo reportan un 47% de empleados comprometidos.

Entonces, probablemente pienses que tienes lo necesario desde una perspectiva tecnológica para aumentar el compromiso, pero la principal razón de desmotivación y baja productividad en el trabajo es la falta de comunicación e información. La información correcta, en el tiempo correcto, a las personas correctas todavía es un gran reto en un mundo de crecimiento exponencial del conocimiento.

¿Cómo se conecta una organización?

conexión negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.