La base de toda organización es una buena comunicación entre los integrantes ya que todos son parte esencial de la compañía, y de forma directa e indirecta, unificando sus esfuerzos influyen en los resultados de la empresa.
Es un hecho que los empleados comprometidos son más innovadores, se reportan menos enfermos y entregan mejores resultados. De acuerdo con Temkin Group, las compañías con resultados financieros fuertes reportan un promedio de empleados comprometidos de 75% en comparación a las compañías que tienen resultados financieros débiles, quiénes sólo reportan un 47% de empleados comprometidos.
Entonces, probablemente pienses que tienes lo necesario desde una perspectiva tecnológica para aumentar el compromiso, pero la principal razón de desmotivación y baja productividad en el trabajo es la falta de comunicación e información. La información correcta, en el tiempo correcto, a las personas correctas todavía es un gran reto en un mundo de crecimiento exponencial del conocimiento.