Conoce el Certificado M100, un reconocimiento a las empresas que utilizan software original y que contribuyen a la cultura de la legalidad en México.

Migesa Microsoft es  partner clave en la estrategia de Microsoft para fortalecer la cultura de la legalidad en México. Conocemos mejor que nadie las áreas de oportunidad y disposiciones legales en el uso de software empresarial. Por es en conjunto con Microsoft ayudamos a las empresas a obtener la certificación M100, una certificación de software original que distingue a tu empresa como totalmente legal.

El uso de software ilegal, está considerado como un acto de competencia desleal. Las empresas que exportan a EUA deben asegurar el uso correcto de su tecnología. Nosotros te ayudamos a identificar la situación actual y en su caso legalizar el software de tu organización y evitar daños monetarios o hacia tu reputación  como marca. La tasa de uso de software legal en México es muy baja, lo que contribuye a la mala reputación de las empresas, siendo nuestro primer reflejo «la oficina», las empresas tienen que ponernos el ejemplo de como hacer las cosas bien, si bien, se pierden millones de dolares en el proceso de implementación y adopción, lo más preocupante de no tener sofware original es el funcionamiento de las herramientas optimamente así como el peligro que corre la empresa sobre recibir cualquier auditoría.

Por otro lado las empresas en México hablan que la corrupción es el principal obstáculo para su crecimiento, pero resulta irónico que el 57% de las empresas use software ilegal.

Si si deseas conocer el estado actual de tus licencias y quieres certificarte como M100 (Empresa 100% legal) contáctanos para recibir más información.