¿Cuál es el futuro de la tecnología?, ¿cuáles son las tendencias?, ¿qué preparan los líderes del mercado?. A continuación te presentamos 5 frases de Satya Nadella, CEO de Microsoft con una breve descripción que te ayudará a analizar la visión de Microsoft.

  1. “Our industry does not respect tradition – it only respects innovation.”
    (Nuestra industria no respeta la tradición – sólo la innovación)
    Esta frase sin duda es una de las más trascendentes en su trayectoria dentro de Microsoft, tan sólo es un puñado de palabras que plasman una visión clara. Para lograr consolidar productos y soluciones tecnológicas que realmente revolucionen el mercado y aporte un valor a la vida de las personas, se deben romper lo paradigmas.
  1. “Our job is to ensure Microsoft will thrive in a Mobile first – Cloud first.”
    (La movilidad y la nube como una prioridad)
    Definitivamente el tema de la nube no es algo nuevo, pero si debe ser una prioridad para el mundo empresarial y para aquellas compañías que ambicionan con brindar a los usuarios la movilidad y el poder de hacer más, sin importar quienes sean, donde se encuentren o que necesiten.
  1. “Over the next 10 years, we’ll reach a point where nearly everything has become digitized.”
    (Dentro de 10 años alcanzaremos un punto en donde todo será digital)
    En la actualidad y gracias a las múltiples plataformas digitales que existen, las personas son capaces de comunicarse, compartir experiencias, llevar registro de distintos aspectos de su vida, realizar actividades como compra de productos, incluso adquirir servicios totalmente virtuales (no tangibles) como música, entretenimiento almacenamiento, entre otros. Esta es una tendencia en expansión, y llegará un momento en el que todos los aspectos de la vida de una persona puedan ser vinculados al mundo digital. Las empresas como Microsoft desarrollan tecnología que le ayude al usuario a enriquecer y facilitar la adopción del mundo digital.
  1. “Many companies aspire to change the world, but very few have all the elements required: talent, resources and perseverance. Microsoft has proven that it has all three in abundance.”
    (Muchas compañías aspiran a cambiar el mundo, pero muy pocas tienen los elementos necesarios para hacerlo: talento, recursos y perseverancia. Microsoft ha demostrado que tiene estos tres en abundancia.)
    Microsoft es una de las compañías más grandes del mundo y que se ha mantenido como uno de los principales líderes con el paso del tiempo, esto claro con sus altas y bajas pero siempre demostrando que el cambio es inminente y desarrollando productos que han cambiado la historia de la tecnología y la informática.
  1. “You renew yourself every day. Sometimes you’re successful, sometimes your not, but it’s the average that counts.”
    (Te renuevas cada día a ti mismo. Algunas veces tienes éxito, otras veces no, pero seguir intentándolo es lo que cuenta.)
    Pareciera una frase sencilla y común, pero sin duda es la clave del éxito detrás de Microsoft, y es que solo basta con mirar atrás y ver como han creado una gran cantidad de productos, servicios y tecnología, algunos proyectos más exitosos que otros, pero su capacidad de reinvención es lo que ha marcado la diferencia.

Inforgrafía 5 frases de Satya Nadella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.