

Microsoft a través de Windows 10 in Cloud ofrece a sus usuarios una serie de configuracionesvaliéndose de una serie de guías especialmente para usuarios que solo necesitan un número limitado de aplicaciones aprobadas y seleccionadas por TI.Esta configuración hace su función en dispositivos que ejecutan Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education y se puede implementar a través de Microsoft Endpoint Manager.
Esto se crea debido a que muchas organizaciones enfrentan hoy en día el desafío de administrar dispositivos para usuarios trabajadores de primera línea, remotos y otros con necesidades más específicas.
La herramienta brinda:
- Gestión simplificada: las aplicaciones, los usuarios y la seguridad son administrados desde la plataforma de administración.
- Optimización de la productividad: se tiene acceso a las herramientas que los empleados requieran.
- Seguridad incorporada: la seguridad integra en Microsoft 365 y Windows 10 ayuda para la protección de los datos de los trabajadores y activos de la empresa.
Beneficios de Cloud Configuration
- La manera de implementar y administrar es fácil.
- Está diseñado para ser seguro, Windows 10 agrega una capa de protección y monitoreo.
- Aplicaciones y capacidad esencial utilizando la configuración recomendada por Microsoft.
La herramienta se puede utilizar con cualquier versión que sea compatible con Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education.
La configuración de la nube es apropiada para cualquier usuario cuyo rol se pueda realizar con alguna combinación de explorador, Microsoft Teams, correo electrónico, aplicaciones de productividad, etcétera. Puede ser utilizada para diversos escenarios tales como permitir el trabajo remoto, estandarizar la configuración de dispositivos en todos los departamentos, entre otros.
Para conocer más de esta solución, visita nuestro Webinar:
Propuestas de uso para Microsoft Sharepoint y OneDrive
Link de referencia:
https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/windows/cloud-configuration