

La productividad es esencial, para las pequeñas y medianas empresas.
Es necesario contar con tecnología que pueda ayudarle a sacar el máximo partido, en un panorama en el que todo el mundo debe hacer diferentes tareas y trabajar intensamente para sacar ventaja a los competidores, pero, que no sea difícil de implementar ni de gestionar. Office 365 y Windows 10 en conjunto, ofrecen una plataforma para el éxito que le permite hacer todo esto a un ritmo cómodo que se ajuste a su negocio.
Cambiar a Windows 10 es especialmente rápido y sencillo, según la mayoría de usuarios empresariales, ya que permite personalizar inmediatamente el escritorio utilizando los iconos dinámicos, de modo que pueda acceder rápidamente a las aplicaciones y sitios web que utiliza a menudo, permitiendole también ejecutar varias aplicaciones a la vez en su pantalla de modo que pueda realizar multitareas. Por otro lado, el nuevo navegador Edge ofrece a los equipos realizar labores de investigación más rápido y añadir comentarios directamente en las páginas web para compartir sus ideas.
Con Office 365 puede aprovechar las ventajas de las suscripciones basadas en la nube para sus aplicaciones de productividad principales, puede gestionar todas las suscripciones desde un panel online y lo mejor de todo, las actualizaciones son automáticas y continuas, lo que implica que se obtienen las últimas funcionalidades sin tener que instalar manualmente nuevo software.
Con Office 365 y Windows 10 en conjunto no tendrá por que preocuparse de su infraestructura y la seguridad de sus datos ya que Windows 10 le aporta una seguridad de escritorio sólida integrada, incluyendo la aplicación Windows Defender y el firewall. Además, el almacenamiento de datos en Office 365 implica que se están utilizando los centros de datos con certificación ISO de Microsoft, que son mucho más seguros que enviar los archivos por correo electrónico.
Con Windows 10 y Office 365 sus servicios informáticos serán todo lo modernos posible.
Fuente para más información: Microsoft Business