Según el sitio Windows Central, un portal confiable sobre el mundo Microsoft, Panos Panay y compañía recibieron luz verde desde fines de 2015 para fabricar los teléfonos inteligentes con procesador Intel.

Panay es considerado el padre de la línea Surface, pues fue él quien gestó el proyecto en Microsoft, y quien lo ha apoyado desde que la tableta levantaba dudas con la Surface RT, hasta el éxito con la Surface Proy Surface Book.

Según el reporte, Microsoft y, en especial Panay, quiere esperar hasta 2017 para lanzar los tres Surface Phone y permitir que Windows 10 Mobile madure y sea atractivo para los consumidores. Las tres versiones del teléfono estarían enfocadas a diferentes categorías del mercado — lo más posible es que cada versión sea para gama alta, media y baja o de entrada.

Windows Central dice que otra de las razones para el rezago de los teléfonos Surface Phone es para esperar los procesadores «Kaby Lake» de Intel, los cuales llegarían a fines de 2016. Esto quiere decir que los teléfonos y nuevas Surface Pro y Surface Book llegarían juntos hasta la primavera de 2017.

 

Con información de Oscar Gutiérrez Vía Cnet.

Etiquetas: ,