Una de las mayores apuestas de Microsoft para el 2016 es la EMS (Enterprise Mobility Suite) y el gigante de Redmond ha abierto el año con cifras actualizadas en la capacitación de personal para utilizar las herramientas Windows 10 captación que ofrecen la demanda «sin precedentes» entre la empresa y la educación a los clientes.
En un blog de la compañía, el vicepresidente Yusuf Mehdi dijo que más de tres cuartas partes (76%) de los clientes empresariales de Microsoft estaban ya con Windows 10 al empezar el año, con más de 22 millones de dispositivos que ejecutan el sistema operativo más reciente en el sector empresarial y educativo.
«Nos emociona saber que los clientes cada vez se están enamorando más y más de Windows 10», dijo Medhi.
«En general, estamos viendo significativamente mayor satisfacción de los clientes con Windows 10 que cualquier versión anterior de Windows.»
También hay buenas noticias para los desarrolladores, agregó Medhi argumenta.
Ya que mediante las nuevas consolas como lo son la tablet, el smartphone e inclusive mediante la PC los nuevos desarrolladores tienen la posibilidad de crear aplicaciones para una sóla tienda de aplicaciones lo que genera una gran oportunidad para crear. Esto ha derivado a doblar las transacciones de pago de los usuarios de Windows 10 en la tienda de aplicaciones.
Por otra parte, más de 2,5 millones de preguntas se le han hecho a Cortana desde su lanzamiento, mientras que hay alrededor de un 30% más de consultas de búsqueda de Bing por Windows 10. En comparación con las versiones anteriores de Windows. En general, Windows 10 está activa en más de 200 millones de dispositivos a nivel mundial, pero aún con un largo camino por recorrer para alcanzar la meta de Microsoft de los mil millones.
En septiembre, el gerente general de comercialización de la plataforma en la nube Microsoft, Mike Schutz habló a los delegados en la Conferencia Deutsche Bank 2015 sobre Tecnologias de captación, en relación con la oferta de Enterprise Mobility Suite (EMS), y señaló la importancia entre Office 365 y EMS, llamándolo el «compañero perfecto. »
Concluyó con una predicción diciendo que el 2016 podría ser el año de Windows 10, señalando que se» deje caer una bomba en el escritorio porque promete mayor seguridad, agilidad y rentabilidad «.
Con información de : James Bourne
Para más información puedes descargar totalmente gratis nuestro especial de EMS: [Aquí]