Prototipos en el diseño de la imagen de Windows sesperan para año el año 2021hasta el momento son solo rumores, ya que en la red circulan propuestas realizadas para un renovado, moderno y actualizada vista para el tan esperado Windows 21

 


 

En la actualidad, se ya se pueden ver indicios de estas propuestas sobre el Fluent Design, para que todo el diseño que acompañe Windows y que conviva con apariencia y funcionalidad de una forma más integrada y que nos da una muestra de cómo pudiera lucir y operar.  

Hasta el momento las aplicaciones que lo manejan muestran una rapidez y fluidez en su uso. Esto será compatible con la mayoría de las herramientas de Microsoft, las cuales se espera con entusiasmo en los diferentes sectores.  

 

Cabe hacer mención que Microsoft ha estado invirtiendo en el área de diseño, además de estar trabajando con agencias que han generado una serie de resultados muy interesantes que se ve de primera instancia en los íconos que se pueden apreciar con una selección de colores de forma armónica, además de haber dejado atrás las formas cuadradas y dando paso a las figuras geométricas redondas. 

Otro detalle importante son los cambios en el menú de inicio, que aumentó el detalle de los elementos principales, lo que facilita en gran medida la navegación. También se está incorporando la variedad de temas cómo el claro y oscuro, con la factibilidad de que los elementos en pantalla se adaptan al tema que se seleccione.  

Una de las propuestas más importante es el uso de pestañas dentro del explorador, así como la indagación de archivos para su uso y manipulación. 

 


Si te interesa saber más sobre este tema, da clic al video:

 

Etiquetas: